PING: Chalo dibujante, mis redes sociales, y mi próximo blog

¡Mis chicos y mis chicas! ¿Cómo me les va? ¿Bien? Espero que sí 😉

El día de hoy vengo a hacer unos anuncios express para mantenerlos al tanto de lo próximo que voy a hacer.

Lo primero: Tal vez este sea un dato que pocos sepan, pero soy dibujante. He dibujado desde muy pequeño, lo dejé al llegar a la universidad, pero ahora lo he retomado. Y voy a darle todo para hacer buenos trabajos 🙂 Mi meta a futuro es hacer mi propio cómic virtual. La cosa es que siempre he dibujado en papel, y hasta hace poco adquirí una tableta digitalizadora. Aun se me dificulta trabajar sin mirar al papel, así que mientras me acostumbro haré pequeños trabajos sueltos, como fan-arts y cosas por el estilo. También planeo abrir una cuenta en DeviantArt, pero ya que usé mi correo para abrir una cuenta hace muchos años, y quiero usar otra con el mismo correo pero con otro nombre, tendré que esperar 72 horas para hacerlo 😦 Por ahora, los dejo con esta imagen que usaré como imagen de portada en Twitter y Facebook.

So deep, so poetic...
So deep, so poetic…

Lo segundo: He visto que mucha gente vio mi artículo sobre los cartoons actuales. Chicos, no puedo expresar en palabras la emoción que me dio al ver que las visitas alcanzaron las 2000 personas!

Casi grito esa noche, en serio :D
Casi grito esa noche, en serio 😀

Hubo gente también que miró mis otros artículos, y que comentaron en la caja de comentarios. He tenido buenos debates con ellos, y me gusta que gente tan inteligente e ilustrada se digne a opinar en mi blog. De verdad muchas gracias 🙂 Les invito a que se unan a mis redes sociales para que estén al tanto de lo que pasa por aquí: aquí mi página de Facebook y por acá mi Twitter. Les pido encarecidamente me sigan por alguna de ellas, especialmente por mi Twitter, que es en donde más me la paso. Y como dije, dentro de poco abriré una cuenta en DeviantArt. Estén atentos 😉

Y lo último: un avance de mi próximo artículo. He visto que mucha gente se ha emocionado por cierto juego anunciado de cierta franquicia de Nintendo. Yo también lo estuve en un principio, pero tras pensarlo bien no parece la Ambrosía que queremos creer. ¿Cuál será? Aquí una pequeña pista.

¿Adivinan cuál es?

Y esto es todo por ahora. ¡Hasta la próxima! 😉

Autor:

Estudiante de Lenguas Extranjeras, escritor novato, dibujante, ciclista por hobby y cuentachistes mediocre.

Responder

